• Avda. San Pablo, 1 Coslada

Nuestras

PROMOCIONES

OLVIDA LOS TRIANGULOS DE EMERGENCIA, POR SEGURIDAD

Con la nueva normativa en vigor desde el 1 de junio, consigue las nuevas balizas homologadas V16 al mejor precio.Te ayudaran a reducir riesgos en tus situaciones de emergencia y te olvidaras de los riesgos innecesarios de los triángulos

  • homologado por la dgt: número de homologación idiada pc 19120187
  • funcional: se enciende manualmente, de manera sencilla, pulsando el botón de la base. base magnética que se adhiere a cualquier superficie férrica (techo, biondas en carretera...)
  • potente: el vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad.
  • fácil uso: funcionamiento fácil e intuitivo en situaciones de estrés.
  • rapidez: vehículo señalizado y posición identificada en segundos.

 

AIRLIFE

Como complemento a cualquier intervención que realicemos en tu vehículo te ofrecemos la posibilidad de higienizar el habitáculo de tu coche con la tecnología mas avanzada.

Recuerda que la higienización se hace a través del sistema de climatización, y logra eliminar todos los virus y bacterias que se acumulan en el evaporador del clima que, entre otras cuestiones, son los culpables de los malos olores que en muchas ocasiones tenemos en los vehículos y que notamos especialmente al encender nuestro sistema de climatización.

Eliminar virus, hongos y bacterias genera un espacio seguro en nuestro habitáculo del cual se benefician todos los tripulantes, especialmente los alérgicos.

Disfruta de tu espacio libre de microorganismos y malos olores con la tecnología más avanzada.

 

Electro Auto, más para tu coche, más para ti.