• Avda. San Pablo, 1 Coslada

Nuestras

PROMOCIONES

PREPÁRATE PARA EL FRIO

Preparar tu coche para el frio con ELECTRO AUTO tiene premio, de manera directa, sin sorteos, solo por venir y realizar cualquier intervención en tu coche por un importe minino de 100 €, te llevas un magnifico anorak.

Esta promoción solo estará disponible hasta el 30 de Octubre o final de existencias, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD.

Cuida tu coche y cuídate

 

¿HACES LA DISTRIBUCIÓN Y SE LIMPIA EL SUELO DE CASA?

Para todos aquellos que necesitéis hacer el mantenimiento de distribución a vuestro coche, y hasta el 30 de octubre de 2020, por elegir los kits de distribución de Dayco podéis sufrir el "efecto limpieza". Este efecto se da al tener la posibilidad de llevaros un estupendo robot aspirador iRoomba e5 gracias al cuidado y mantenimiento de tú coche, que genera que el efecto pueda trasladarse al cuidado y mantenimiento de tu casa sin coste alguno.

Tú coche se merece el cuidado y tú un descanso, no dejes pasar la oportunidad.

¿Quieres llevarte un magnífico Samsung Galaxy Watch Active 2?

Hasta el 15 de Octubre, todos los clientes que realicen un cambio de pastillas de freno o discos de frenos de la marca RoadHouse, tendrán opción de llevarse un magnífico SmartWatch Samsung Galaxy.

Recuerda que mantener a punto y cuidado el sistema de frenado de tu vehículo es esencial para tú protección y la de los que te rodean.

Cuida tu coche, cuídate... y sal ganando.

AIRLIFE

Pide tu cita online para cualquier operación de mantenimiento y llevate gratis este servicio de limpieza e higienización del interior de tu coche. PVP sin promoción 29.90 €.