• Avda. San Pablo, 1 Coslada

Servicios

Mecánica

Nuestro taller mecánico Coslada multimarca está dotado de las últimas tecnologías y cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos atención personalizada con la gama más amplia de servicios destinados al mantenimiento, reparación y protección de su vehículo. Cuidamos su coche desde que llega a nuestras instalaciones. Nuestros profesionales, en constante proceso de formación, le asesoraran sobre cualquier intervención teniendo como  principal objetivo prevenir averías que puedan suponer un coste elevado y una preocupación para usted.

Nuestro taller mecánico Coslada le ofrece los siguientes servicios:

  • Mecánica general
  • Mantenimientos
  • Diagnosis
  • Electricidad/Electrónica
  • Neumáticos
  • Atención de flotas y rentings

 

Además, ofrecemos el mantenimiento oficial para vehículos de cualquier marca que aún se encuentran en periodo de garantía. Nos acogemos al Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010 y de esta manera podemos sellar el libro de mantenimiento de su coche cumpliendo con la normativa y sin perjuicio para el cliente por parte de la marca.

En todas nuestras intervenciones brindamos la posibilidad del recambio oficial de la marca , recambio alternativo de primeras marcas de la misma calidad al de origen o recambio equivalente de carácter mas económico.

A esto le añadimos diversos servicios complementarios, como vehículo de sustitución, paso de ITV gratuito (solo abona las tasas), servicio de recogida y entrega de vehículo, limpieza integral del vehículo o financiación.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en una referencia de taller mecánico en Coslada y sus alrededores.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Solicita tu cita online.

Te respondemos en menos de 2h.