• Avda. San Pablo, 1 Coslada

Servicios

Mecánica

Nuestro taller mecánico multimarca en Coslada / San Fernando de Henares está dotado de las últimas tecnologías y cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia. Ofrecemos atención personalizada con la gama más amplia de servicios destinados a la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Cuidamos tu coche desde que llega a nuestras instalaciones poniendo a tu disposición, y la de tu vehículo, 1000 m2 de taller mecánico, 200m2 de recepción y 1000m2 de parking privado para que tu experiencia en nuestro taller sea perfecta.

Nuestros profesionales, en constante proceso de formación, te asesoraran sobre cualquier intervención teniendo como principal objetivo aportar la mejor solución a tu necesidad y prevenir averías que puedan suponer un coste elevado y una preocupación para ti a posterior. Desde nuestro servicio de atención siempre te facilitaremos las mejores opciones para la reparación o mantenimiento de tu coche y te propondremos e informaremos de todo lo que pueda tener que ver con las intervenciones en tu coche, como novedades o consejos de mantenimiento para tu vehículo. 

Nuestro taller mecánico en su objetivo de ofrecer las mejores experiencias a sus clientes siempre tiene disponibles ofertas y promociones relacionadas con nuestras actividades, que podrás consultar siempre que quieras en nuestra sección destinada a tal efecto. 

Nuestro taller mecánico de coches en Coslada / San Fernando de Henares, te ofrece los siguientes servicios:

  • Mecánica general
  • Mantenimientos
  • Diagnosis
  • Electricidad/Electrónica
  • Neumáticos
  • Atención especializada en flotas y renting

 

Además, ofrecemos el mantenimiento oficial para vehículos de cualquier marca que aún se encuentran en periodo de garantía. Nos acogemos al Reglamento de la Comisión Europea n.º 461/2010 y de esta manera podemos sellar el libro de mantenimiento de su coche cumpliendo con la normativa y sin perjuicio para el cliente por parte de la marca.

En todas las intervenciones que realizamos en nuestro taller mecánico coches Coslada / San Fernando de Henares, brindamos la posibilidad del recambio oficial de la marca, recambio alternativo de primeras marcas de la misma calidad al de origen, o recambio equivalente de carácter más económico.

En nuestro taller mecánico de Coslada / San Fernando de Henares, podrás encontrar diversos servicios complementarios, como vehículo de sustitución, revisión pre-ITV y paso de ITV gratuito (solo abona las tasas), servicio de recogida y entrega de vehículo, limpieza integral del vehículo o financiación.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, nos hemos convertido en una referencia de taller mecánico en Coslada y San Fernando de Henares, y por supuesto en sus alrededores.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Solicita tu cita online.

Te respondemos en menos de 2h.